SOLUCIONES

Para pequeñas y medianas empresas que necesitan soluciones de TI, Consulta inmediata disponible

SERVICIOS DE TI

Somos un equipo de ingenieros especialistas en sistemas tecnológicos y contamos con muchos años de experiencia. Mantenemos un programa permanente de capacitación, actualización y certificación, para garantizar que nuestros consultores e ingenieros cuenten con las habilidades y conocimientos necesarios en sus respectivas plataformas de trabajo, de acuerdo a los programas y sugerencias de los fabricantes representados por nosotros.

Nuestro Modelo de Servicio contiene los elementos mencionados en nuestra estrategia y permite asegurar y garantizar altos estándares de calidad en nuestras soluciones y servicios, construyendo así­ el camino hacia la satisfacción del cliente.

Home office via remota

Dirija su negocio desde casa y reúna a su equipo con nuestra Oficina en el hogar remota. Obtenga acceso rápido a aplicaciones cruciales y comparta archivos en segundos.

Estacion de trabajo virtual

Inicia tu dia utilizando nuestra estación de trabajo virtual personal, que te permitira estar un paso delante de tu competencia. Obten las herramientas de TI adecuadas en un entorno de escritorio seguro.

Contactanos hoy para obtener soluciones eficientes

(33) 3040 8550

soporte@redefonia.com