Award-winning IP voice, video, data and mobility solutions

    Grandstream Networks ha estado fabricando productos de videovigilancia, videoconferencia y telefonía IP de voz y video galardonados desde 2002

    Productos y soluciones IP de vanguardia

    La marca Grandstream significa calidad, confiabilidad e innovación. Nuestros productos galardonados permiten que las empresas sean más productivas que nunca.

     

    Grandstream está conectando el mundo

    Los productos y soluciones de Grandstream están empoderando a las empresas en más de 150 países de todo el mundo

    Productos, soporte y herramientas de alta calidad

    A variety of product tools and technical support options ensure Grandstream customers get the most out of their communications solution

    NUESTROS PRODUCTOS Y SOLUCIONES

    Grandstream diseña y fabrica una amplia gama de productos y soluciones galardonados

    Conferencias de negocios

    Las soluciones de videoconferencia de Grandstream ofrecen a las pequeñas y medianas empresas flexibilidad y facilidad de instalación junto con potentes funciones.

    Telefonía de voz IP

    Grandstream tiene el teléfono IP ideal para cada necesidad, incluidos teléfonos básicos, de gama media, de gama alta, inalámbricos y con video.

    Soluciones de redes

    La serie GWN de soluciones de red ofrece redes potentes y seguras con un amplio rango de cobertura que cuentan con una configuración y administración líderes en la industria.

    Seguridad Fisica

    Con una línea completa de soluciones de seguridad física, Grandstream proporciona todo lo necesario para proteger, administrar y monitorear cualquier ubicación física.

    Gateways y ATA

    Algunos de los proveedores de servicios más grandes del mundo confían en la amplia gama de Gateways y ATA de Grandstream.

    IP PBXs

    La serie UCM de IP PBX de Grandstream ofrece un amplio conjunto de funciones de comunicación unificada en IP PBX locales fáciles de administrar sin tarifas de licencia.

    Grandstream Networks, conectando el mundo desde 2002

    Grandstream Networks ha estado conectando al mundo desde 2002 con soluciones innovadoras de comunicación, colaboración, redes y administración de instalaciones. Estamos orgullosos de ofrecer soluciones innovadoras a empresas, ya sean grandes o pequeñas.